#miedoyascoenelSenado

Bueno, bueno, bueno...¡¡¡Y TÚ MÁS!!!

Estoy viendo, en directo a nuestro querido y no siempre bien idolatrado presidente.
Se supone que está dando explicaciones (sigo esperando).
Por ahora lo único de lo que estoy segura es de que a los políticos les pone su sillón y que no lo dejan ni ante la posibilidad de un tsunami...

Ahora al tajo. Yo lo siento mucho, pero si un presidente reconoce que se ha equivocado...mira majete dimites y te vas. ¿Por qué? pues porque te has equivocado y aunque sabemos que eres humano y honrado y un montón de adjetivos más que ahora no voy a mencionar, eres el representante de TODO el pueblo español...
...eres el presidente de, como tú bien dices, "esta gran nación, España".
Me vas a perdonar que no me valga eso de "vamos a hacer una ley para evitar que todo esto vuelva a suceder", no, tú no, tendrá que ser otro, tú, te has equivocado, razón por la que creo, humildemente, has de dimitir.

Vale admito, como buena demócrata, que hay que tener muy presente la "presunción de inocencia"; el problema es que TÚ, como presidente de tú partido, como presidente de esta gran nación, has confiado, perdón voy a expresarme con más claridad, has escogido como persona de máxima confianza, como tesorero de tú partido a un señor que, siempre presuntamente, está en la cárcel (y parece que ni los abogados más caros son capaces de sacarle de allí) por robar.
Bueno en realidad por robar los sobornos, que a tú partido daban los grandes empresarios...(una de las causas que nos ha llevado a esta crisis, de la que no somos capaces de salir y vosotros no sois capaces de sacarnos...pero ese es otro tema).

A mí, como votante (aunque no de tu partido), me gustaría que los representantes de mi país, elegidos democráticamente, sean personas honradas. Quiero que sean personas que no tengan amigos delincuentes...que los extesoreros de su partido sean presuntos ladrones...que se vean en gasolineras a altas horas de la noche con un amigo para ver si puede hacer algo por "lo suyo"...que no reciban regalos, ni de un traje insignificante, ni de un bolso de LV, ni un viajecito a un resort, ni un coche de alta gama...

Señorías estoy más que harta, ¡estoy hasta los huevos!, si señorías, hasta los huevos, porque supongo debo aclararles que como mujer, tengo huevos, cosa de la que Vds carecen (tanto física como figuradamente).
Siento vergüenza de verles pasearse por las cámaras, por los países que visitan...siento vergüenza de reconocer que pertenezco a este país.

Sinceramente me importa una mierda lo que ocurra en el resto del mundo.
Quiero que en mi país los políticos y no políticos reconozcan los errores y a continuación obren en consecuencia.
Quiero que en mi país la justicia sea ciega y no se levante la venda de los ojos para ver quien está sentado en el banquillo.
Quiero que en mi país cuando alguien robe a todos los ciudadanos, pague por ello. No quiero que estos delitos prescriban, porque que alguien nos roba a todos, debería pudrirse en la cárcel.

En definitiva, quiero que mi país sea ejemplo para el resto. Quiero que mi país y los ciudadanos que en él vivimos nos sintamos orgullosos del mismo.

Por todo ello sólo me queda pedir a todos Vds, politicuchos de mierda, representantes que se sientan en sus cómodos sillones, con sus IPad pagados de nuestro bolsillo, que ven financiada la comida y hasta los copazos (en su lugar de trabajo)...
...quiero que miren debajo de sus culos y si son capaces de ver la mierda, dejen el sillón a otro, porque quiero que les quede una cosa clara...el que les hayamos elegido democráticamente, no les da derecho a robarnos...no les da derecho a destruir el estado de bienestar por el que han luchado tanto nuestros antepasados...
...y sobretodo no les da derecho a tomarnos por gilipollas, a reírse de nosotros en nuestra cara...


Comentarios

Entradas populares