...mi último grito...

Llevo unos días que no me gusta lo que leo…
…veo como las opiniones de algunos se radicalizan y como creen, que por ganar unas elecciones, todo está permitido…
…hasta ahora todo normal, unos acusando a otros, los otros acusando a los unos…
…lo de siempre…
…pero desde hace unas semanas, veo como el ambiente se enrarece, como la gente se radicaliza, como algunas personas sueltan su lengua…
…es normal, pensarán algunos, teniendo en cuenta lo que se cuece y como está la situación…
…vale, lo acepto…pero hoy, casi me ha dado asco vivir en este país…

…es muy duro ver que en determinados círculos, de determinadas redes sociales, la gente escribe sin pensar y las opiniones y los comentarios pueden ser realmente ofensivos…
…en concreto, me refiero a un comentario que corre de cuenta en cuenta en twitter…dice algo así: “ya me han dicho mis amigos que no coja un tren el 20N, no hay que fiarse de Rubalcaba, seguro que prepara algo”…y por varias entradas de blogs de hace 2 días, en los que se habla de todas las preguntas sin resolver…

 …he pensado mucho, antes de escribir, lo que diría a estas personas, pero cada vez que lo pienso me cabreo más y siempre cambio mis palabras elevando mi tono…
…estoy cansada de que siempre utilicen los mismos temas como armas arrojadizas entre partidos políticos, entre contertulios y para llenar las primeras planas de determinados periódicos…pero, todos esos que se creen con el derecho a opinar y a verter semejantes comentarios en una red pública, deberían pensar antes de hacerlo…
…me encantaría poder mostrarles las imágenes que tengo en mi cabeza…
…me encantaría poder compartir el ruido, los sonidos…
…me encantaría que tuvieran esa sensación de opresión en el pecho, cuando entro en el metro o en algún lugar público lleno de gente…
…desearía que pudieran saber lo que es no poder coger un tren para ir a tu trabajo…
…¿acaso piensan que se trata de una broma? ¿acaso piensan que es divertido? ¿de verdad creen que merece la pena remover entre la mierda para ser TT o para vender más periódicos o para que su blog lo lea más gente?

Comentarios

Entradas populares