ESTOY ROJA...

Hola a tod@s y perdón por haberos dejado tirad@s tanto tiempo...pero he estado tan ocupada...

Hace unas semanas estaba realmente preocupada, pensaba que España se rompía...mira que son pesados algunos.
Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión, pero eso no significa que sea verdad absoluta o se pueda imponer así como así...imaginaros que hago un referendum en mi comunidad para matar a palos a la "princesa de San Blas"...y resulta que sale el sí.
Veamos, por un lado está el SI, es decir, puedo matar a palos a la moza en cuestión...pero por otro lado está el pequeño detalle de vivir en un pais en el que eso es considerado un delito...(¡hay que revisar las leyes ya!)...bueno, que no me quiero alargar más en este tema porque huele...

Luego pasó el tiempo y empecé a preocuparme por si la subida del IVA en julio iba a repercutir en el mercado y la supuesta recuperación del mismo en periodo de rebajas...


Me voy al terreno internacional y me da miedo mirar a Francia y como se pasan los euros de unos a otros...

Después recibo la noticia de la liberación de los presos políticos en Cuba, gracias en parte, a la mediación del gobierno español...

El caso es que en estas últimas semanas, por más que he intentado informarme de algo, o al menos oir alguna noticia referente a algo que no fuera futbol, me ha sido muy dificil...

Por eso, pensaba que hoy, pasada la resaca de ayer...-en la que millones de españoles salían a la calle para protestar por la política de mierda que tenemos, la subida de impuestos, la precariedad laboral, el aumento obsceno del paro....¡¡¡mierda que no era por eso...!!!-
pensaba que hoy, las cosas cambiarían, pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro la foto que os muestro como noticia...



Por esto y mucho más, he decidido desconectar mis pobres neuronas hasta nuevo aviso (véase unos 15 días que calculo será lo que dure la anestesia general).

Sólo una reflexión más...¿a que los sindicatos no son capaces de montar en septiembre una, ni la décima parte de popular que la que se montó ayer...?

Comentarios

Entradas populares